5460600 Ext. 1207 -1208 informacion.gerentes@umb.edu.co

Bienvenido al proceso de selección de los gerentes o directores de las empresas sociales del estado

El Departamento Administrativo de la Función Pública, mediante resolución No. 165 de 2008 estableció los estándares mínimos para el desarrollo de los procesos públicos abiertos para la conformación de las ternas, de las cuales se designarán los gerentes o directores de las Empresas Sociales del Estado del nivel teritorial, de conformidad con el Decreto 800 de 2008.

Las diferentes etapas del proceso serán realizadas por la Universidad Manuela Beltrán bajo los principios de igualdad, moralidad, eficacia, objetividad, transparencia, imparcialidad y publicidad.

La Universidad está comprometida con los más altos estándares de calidad en el desarrollo de este proceso de selección, a nivel metodológico, técnico y logístico, garantizando la calidad en la atención a los usuarios y a la ciudadanía en general y ha puesto a disposición su talento humano, conocimiento, experiencia e infraestructura tecnológica y física, para posibilitar el desarrollo de este proceso de selección para los Gerentes o Directores de las ESE.

La Universidad Manuela Beltrán acoge con rigor los lineamientos establecidos por el estado para el desarrollo de este tipo de procesos, con le certeza de que al final los usuarios del sistema de salud en Colombia serán los más beneficiados. Le damos la bienvenida al Concurso Público y Abierto y le deseamos éxitos en el proceso .

grupo1-resultados-finales

Cerrar Ventana